MADRID Y ANDALUCIA 8 DIAS
MADRID Y ANDALUCIA 8 DIAS
Introduce un texto aquí...
Día 1º (Martes) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2º (Miércoles) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales.
Día 3º (Jueves) MADRID-CÁCERES-SEVILLA (560 km)
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
Día 4º (Viernes) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.
Día 5º (Sábado) SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL (190 km)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
Día 6º (Domingo) COSTA SOL-GRANADA* (180 km)
Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
Día 7º (Lunes) GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 km)
Desayuno y salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo. Visita panorámica desde el Mirador del Valle y paseo a pie por el casco antiguo. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.
Día 8º (Martes) MADRID
Desayuno y fin de los servicios. *En el caso de que el Patronato de La Alhambra y Generalife, en algunas fechas, no conceda las entradas para los participantes de la Visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral